lunes, 23 de febrero de 2009

SALES

Son sales aquellos productos resultado de la reacción química de un ácido y un metal, químicamente están formadas por el ión correspondiente al ácido y el metal. Será una sal del metal si tiene esta formación química auque haya sido resultado de una reacción diferente a la del propio ácido con el metal.Asi por ejemplo tenemos que la sal común es el resultado de la reacción química del Ácido Clorhídrico con el Sodio y se conoce como Cloruro de sodio.De la misma forma tendremos sales del Ácido Sulfúrico conocidos como Sulfatos y del Ácido Nítrico (Nitratos) por citar algunos ejemplos. El mundo de las sales es mucho mas complejo y no puede tratarse en este breve espacio.

ELECTROLISIS

Es el trato del agua sin productos químicos. es la técnica más eficaz y más utilizada en el mundo. Es el sistema más sano, más económico y más seguro para el trato y la conservación del agua de las piscinas. Es un procedimiento ecológico pues la electrólisis a la sal permite tratar el agua de su piscina gracias a las propiedades de la sal. El mantenimiento del agua de las piscinas se pone menos necesario y no necesita más su presencia para añadir guijarros o productos químicos. La compra de Elywann es una inversión de principio que queda débil, la economía realizada sobre la compra de los productos clorados, siendo superfluos, lo rentabiliza en una estación o dos. La compra de un sistema a electrólisis a la sal es efectuada a menudo por las personas alérgicas al cloro, que les irrita la piel y les enrojece los ojos al punto en que eso se convierte en una molestia. Un agua tratado por electrólisis a la sal procura cierta comodidad de baño, apreciado por muchos expertos.




Resumen de las ventajas de esta técnica
Es económica y ecológica. El producto engendrado es siempre activo a la inversa de los productos almacenados
Devuelve el agua sano y límpido. No más irritaciones de los ojos, de alergias, de desecación de la piel, de olores, de decoloraciones de jerséis y del pelo.
Fácil de utilización. Una única corrección de pH será eventualmente necesaria. No más necesidad de productos químicos (Cloro, antialga, etc...)
No más faenas de manipulaciones de productos químicos, no más preocupaciones de entretenimiento
No más transporte y almacenamiento delicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario